Equipamiento de última generación para Cirugías Cardíacas

El Hospital Británico continúa incorporando tecnología de vanguardia y en esta oportunidad hacemos referencia a nuevo equipamiento de Cirugía Cardíaca, del que destacamos una Bomba de Circulación extracorpórea Stöcker 55 y el Sistema Medistim MiraQ Cardiac Flowmeter.

 

La Bomba de circulación extracorpórea Stöcker 55, es un equipamiento único en el país, con tecnología de última generación, que permite mantener la circulación sanguínea mientras se interviene quirúrgicamente el corazón.

Este equipo, entre otras prestaciones, destaca su capacidad de monitorizar en línea, de forma continua, gases y hematocrito, y la posibilidad de monitorización hemodinámica continua.

 

Medistim MiraQ Cardiac Flowmeter: es un medidor de flujo coronario de última generación.

Se trata de un sistema de medición de flujo de las arterias coronarias y de los bypass durante la cirugía. Cuenta con la capacidad de cálculos hemodinámicos de flujo, así como la potencialidad de realizar ecografía estructural del bypass.

 

Contar con equipamientos de excelente nivel, tecnologías de avanzada y profesionales expertos en su aplicación, nos permite atender del mejor modo las necesidades de nuestros pacientes.

  • Comparte!